It Works Information in Spanish; Convertirse en un distribuidor para vender los productos de It Works

Si quiere ser un distribuidor para vender los productos de It Works, incluyendo nuestra famosa aplicación (o parcho), ha venido al lugar perfecto.

Entonces si tiene preguntas acerca de las aplicaciones de It Works y como desarrollar una gran red que puede pagarle mucho dinero, aquí tenemos su respuesta!

Aquí están unas respuestas de las preguntas más comunes:

1)   Como puedo ser distribuidor?

Es fácil. Visite mi website y busque la palabra <<opportunity.>> Presiónela. Luego, busque las palabras <<join the family>> y presiónelas. Abrirá varias páginas de información para unirse a la familia de It Works con nosotros! Las paginas están en Inglés, entonces, si prefiere, usted puede llamar a la compañía a (800) 537-2395. Pida hablar con un Sami. El habla Español y puede ayudarle en Español. Dígale que quiere ser un miembro del equipo de Jacqueline Clark, el distribuidore numero 1444036.

2)   Cuanto cueste empezar a ser un distribuidor de ItWorks?

$99.00 Y esta afiliación viene con una caja de aplicaciones (4 en total), que usted puede vender por $25 cada una. Entonces el costo de afiliación no es nada cuando usted vende estas aplicaciones.

3)   Es una caja de 4 aplicaciones suficiente para empezar un negocio?

En realidad, no. Los distribuidores con más éxito vendemos las aplicaciones de ItWorks (o It Works body wraps) en fiestas (reuniones), y se necesitan 8-12 aplicaciones (2-3 cajas) para tener una buena reunión. Yo aconsejo que se compren las más aplicaciones posibles para empezar bien.

4)   Se necesita comprar productos cada mes?

Sí. Para calificar para recibir su bono mensual, se necesita comprar productos cada mes y pagar por su propia página de internet (website). Usted debe planear gastar como $100-$140 por mes para desarrollar su negocio. Pero la mayoría de gente invierten esta cantidad para compra más aplicaciones para venderlas y ganar aún más dinero.

5)   Cuanto dinero puedo ganar?

Mi deber es de demostrarle como usted puede ganar mil dólares en su primer mes. Mi meta es que usted tenga el mejor posible inicio en su negocio. Esta grafica indica cuanto paga cada nivel en lo que crese su negocio.

6)   Hay un mínimo que tengo que vender para recibir mi bono mensual?

No.

7)   Hay una multa si dejo de vender los productos?

No. Si no vende, no ganara dinero, pero no hay ninguna multa. Pero, nuestro plan será de como sobresalir! It Works tiene un sistema comprobado en el que todos pueden sobresalir.

8)   Necesito experiencia en ventas?

No. Absolutamente no! Todo lo que se necesita es una actitud lista para aprender nuestro sistema de cómo vender los productos milagrosos de It Works. Nuestra aplicación hace algo milagroso que todo el mundo desea. Es la cosa más fácil de vender.

9) Quiero escuchar mas. Hay un llamado en español que puedo escuchar?

Si! Vaya aquí  (Hay un poco de ingles también.)

10) Que hago si tengo más preguntas?

Mándenos un email!

Leave a Reply